lunes, 31 de octubre de 2016

Melanie

Como cuando el mes de octubre se va a terminar y publicas todas las entradas pendientes, el último día, que también es Halloween. Mil perdones, prometí hacer tantas cosas, pero creo que mis promesas se las lleva el viento, porque nunca las cumplo, joder, siento mucho por mi inactividad. Pero de regalo de Halloween (?) Hoy publicaré no se cuantas entradas, eso ténganlo por seguro. Así que comencémos con la primera reseña de hoy.

Los zombis siempre me han dado miedo. Antes, era muy miedosa. Pero ahora, me encantan los zombis, gracias a TWD (The Walking Dead) Esta serie está basada en un cómic, pero aunque no los he leído, me encanta la serie, es mi serie favorita. Así que, así comencé mi pequeña obsesión con los zombies.

SINOPSIS

Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial…

OPINIÓN

Melanie, es el segundo libro de zombies que he leído. Y me gustó bastante. A parte que la portada, da tanta curiosidad, y es hermosa.

Melanie, como se puede suponer, es la protagonista de toda la historia. Melanie, es un niña especial, pero MUY ESPECIAL. Posee algo que ningún otro zombie posee, y es la clave para salvar a la humanidad, que ya no tiene esperanza alguna. Melanie, junto a otros niños casi iguales a ella, están encerrados, en una "prisión", que es vigilada por una científica media loca y otros científicos más, que le realizan pruebas a los niños; una profesora tan hermosa, por dentro y por fuera; y soldados, entrenados para proteger y defender el lugar.

Pero un día que parecía ser igual que los demás, atacan la "prisión", lo que los obliga a escapar del lugar. Entonces un grupo de cinco personas, se arriesga a tratar de sobrevivir. En el proceso, se van descubriendo cosas y verdades que estaban bien ocultas. La mayor parte de la historia, se desarrolla con el grupo de cinco personas, tratando de sobrevivir al apocalipsis que se les avecina, al salir de la "prisión".


Este libro te da otra perspectiva, de vivir un apocalipsis zombie. Lo cual me parece genial. La idea es realmente original y muy atrapante, sobre todo para los amantes de zombies, porque vives la historia de una manera completamente diferente, a la que uno está acostumbrado.

En este libro, lo genial es que aparecen dos tipos de zombis, con diferentes características. Pero hay un gran detalle del que me decepcioné bastante, y es que como dice en la portada, es una historia de zombis, pero... (perdonen la expresión) ¿Dónde coño están los zombis? Osea, me refiero a los zombis esos que le encantan a todos, los que se arrastran y están medios idiotas, no me refiero al nuevo tipo de zombi que el autor te da a conocer, que también están genial. Es verdad, hay partes donde los protagonistas se encuentran acorralados por el primer tipo de zombi, pero sinceramente, esperaba que los zombis que se arrastran tuvieran más énfasis. Que hay zombis, no lo niego, pero me hubiera gustado encontrarme con más zombis de este tipo..

La historia, está narrada por el autor, me gustó mucho la forma que tiene el autor en expresarse en el libro, es como si volara por todas las escenas del libro y te contara toda la historia, con un cierto aire de libertad. Me gustó bastante.

También quería informarles, que si se lo piensan leer, gracias a esta excelente reseña (y la modestia??) o si ya la han leído, les tengo buenas noticias y es que muy pronto, tendremos a la pequeña Melanie, en la pantalla grande. Así que leanselo ya!!!


Me gustó bastante este libro, solo que me hubiera gustado que los zombis que son medios idiotas JAJA tuvieran un poco más de protagonismo, porque esos zombis, son lo máximo, no tienen comparación.

Si te gustan los zombis, pero estas un poco aburrido de la típica historia de zombis, definitivamente, tienes que leerte este gran libro. Es una lectura rápida y atrapante. Te gustará.

<< No todo lo que parece humano es humano. >>
4/5 

Título Original: The Girl With All The Gifts
Autor: M. R. Carey
Editorial: Minotauro
Páginas: 409







Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

4 comentarios:

  1. ¡Hey! La verdad no me gustan mucho los zombies, pero este libro se ve muy interesante la verdad!

    Me ha encantado tu reseña!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, dale una oportunidad a la literatura zombi, a ver si te gusta ;) Un abrazo gigante.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho la reseña, incluso me has dejado con la mosca detrás de la oreja, no suelo leer este tipo de libros y no sé si me acabará de gustar.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Muchas gracias. Ójala le puedas dar una oportunidad, yo amo la literatura zombi. Un abrazo gigante!

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.