miércoles, 14 de diciembre de 2016

Goodreads

Hola Readbaers! ¿Qué tal están? Ya terminé la escuela y estoy muy emocionada, 2 meses de vacaciones Wuju! Como hoy es miércoles, hoy les traigo un nuevo Extra.

La mayoría de nosotros debe usar este sitio web, Goodreads, que es muy popular en la comunidad lectora, porque a decir verdad, es una eficiente herramienta para nosotros los lectores.

Goodreads is the world’s largest site for readers and book recommendations. Our mission is to help people find and share books they love. Goodreads launched in January 2007.

Este sitio web y también aplicación, te permite:

- Ver los libros que tus amigos están leyendo.
- Ubicar los libros que tú estás leyendo, quieres leer o ya leíste.
- Recomendaciones personalizadas, basadas en los géneros que más te gusten.
- Reseñas de la misma comunidad lectora.
- Otorgar un porcentaje específico y un comentario o reseña de un libro.
- Escanear el código de barras de tu libro, para ubicarlo rápidamente.





En las imágenes, todo está en inglés, pero puedes escoger el idioma que prefieras en la Configuración de tu Cuenta, depende de ti. 

Yo siempre suelo usar esta aplicación, más en mi celular, porque me gusta actualizar mis lecturas con el porcentaje que te otorga la app, para que veas cuánto has leído o te falta leer, eso es algo que me motiva a seguir leyendo. 


Yo considero que la mejor app, para nosotros los lectores, "Está hecho a nuestra medida", porque tienes muchos beneficios, que nos caen a pelo y que son muy eficientes. Es ua de las apps que más uso, diariamente y me gusta bastantes.

Espero les haya gustado esta recomendación de aplicación lectora. Si no están registrados, les invito que se unan y me dejen en los comentarios; y si ya están registrados, déjenme los links de sus usuarios, para que podamos ser amigos, en esta gran comunidad. Igual, aquí les dejo el link de mi usuario para que me agreguen.      Mi Goodreads

Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.