lunes, 13 de febrero de 2017

Book Tag - Harry Potter


¡Hola Readbaers! Hoy es lunes y publico antes de lo anticipado, porque el miércoles salgo de via
je,a sí que no voy a tener tiempo, pero el viernes espero poder publicar la otra reseña. Dejaré un encuesta en Twitter, para que me ayuden a escoger la siguiente reseña.

Hoy les traigo un nuevo booktag, nominada por Adictos a la Lectura, muchas gracias, linda, espero disfrutes de tus vacaciones. Hace mucho tiempo que no hacía uno, así que, estoy muy feliz de hacerlo, siempre me han gustado hacerlos. Y qué mejor que un booktag de Harry Potter, una de las mejores sagas de mi vida.

 1. La nariz de Señor Tenebroso (Un libro que haya desaparecido)

Libro desaparecido (?) La verdad no. Cuido muchos mis libros, así que si se perdiera uno, me volvería loca, literalmente.


 2. La varita de Bellatrix (Un libro que recomiendo por el giro argumental)


Definitivamente, La Ciudad y Los Perros - Mario Vargas Llosa Lo leí para la escuela, y a cada momento cambiaba la historia de una a otra o cambiaban de tiempos, de presente al pasado. Llegó un momento donde mi cerebro se confundió de tal manera que confundí las historias de los personajes. Era muy enredado, pero al fin y al cabo, un muy buen libro.


 3. Dementores (Libros que te robaron la felicidad)

Hay muchos, pero los recientes de este año son: Wonder - R. J. Palacio / Los Adivinos - Libba Bray Sin duda, estos libros son los mejores libros del año, y eso que recién estamos comenzando el año.


 4. Crucio (Un libro que fue una totura leer)


Lo tuve claro, desde que leí esta pregunta, y nunca cambiaría mi respuesta al respecto María - Jorge Isaacs. Fue una de las peores lecturas del año pasado, pero como era un libro para el cole, tenía que leerlo, pero definitivamente no, comenzaba una página y me quedaba dormida, así de rápido. Era tan extraño. Como lo tenía en PDF jeje en mi celular, me di cuenta que me ayudaba a dormir, así que si quería dormir rápidamente, leí una página del libro y BOOM! Dormía como un angelito. Creo que usaré esa táctica este año, aún lo tengo en mi celu. No pude terminarlo.


 5. Avada Kedavra (Un libro que matarías por tener firmado por su autor)


Creo que a cualquier lector le gustaría tener todos sus libros favoritos firmados o de su autor favorito. Así que, dejando ese punto recalcado, sería muy difícil seleccionar un libro, así que lo resumiré: todos los libros que tengo de Stephen King, todos los libros de C. S. Lewis, aunque eso es imposible, porque se fue a Narnia :( todos los libros de J. K . Rowling y todos los demás libros autoconclusivos que tengo. Son más de treinta en realidad.


 6. La cicatriz del niño que sobrevivió (Un libro que hayas prestado y te lo hayan devuelto en mal estado)


Nunca he prestado un libro, y aún así no prestaría mis libros, aunque me pagaran. Tal vez, sea egoísta, pero son mis libros de mi.


 7. Horrocruxes (Nomina 7 personas)



Aquí dejo a los nominados, si no los conocen los invito a que se pasen por sus blogs, son muy buenos y muy lindos. Espero les haya gustado el booktag, a mí me encantó hacerlo. Que tengan un bonito inicio de semana y nos vemos el viernes. Por cierto, hoy se estrena TWD, y estoy suuuuuuper emocionada. Alaosss.

Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:


4 comentarios:

  1. Hola!!! Que bien tag y nominada! Que honor!! Que suerte que no tengas libros desaparecidos yo tengo un par que no han vuelto y los debi reponer. Tomo nota del libro de Varga Llosa porque suena muy muy interesante!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por fin me pude pasar!
    Me encantó leer tus respuestas 😊
    Yo tuve un tiempo que tampoco prestaba mis libros pero hance poco le presté uno a mi mejor amiga que aún no devolvió pero la amenacé para que lo cuidara mucho jajajajaj
    A Isaacs también lo leí para el colegió y tampoco me gustó. Por él supe que no me gustaba la ciencia ficción jaja
    Me alegro que te haya gustado el tag! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! :)
    Mil gracias por la nominación :D Me hizo ilusión estar nominada en un tag, y más en uno de Harry Potter <333, lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo últimamente y por eso no me he pasado :(
    Coincidimos en varias, sobre todo en la 5! ^^ Ah!, y yo de Vargas Llosa leí La tía Julia :) a ver si algún día me leo La ciudad y los perros...

    Abrazos,
    M

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me apunto para este Book Tag, me ha encantado bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.