viernes, 3 de febrero de 2017

Wrap Up - Enero

¡Hola Readbaers! Hoy les traigo una nueva entrada, lo cual es muy raro, pero en fin, quería hacer esta entrada antes de comenzar a redactar las reseñas respectivas, de cada una.

Quiero recalcar, que el mes pasado, Enero, he tenido muy, pero muy buenas lecturas, y también he leído bastante, así que, son cosas por las que me siento muy feliz, sobre todo porque he leído 5 libros, lo cual es bastante, y porque he leído mi primer libro en inglés! Así que estoy cumpliendo fielmente uno de mis propósito que es, leer en inglés. Que por cierto, te invito a que chequees mis Propósitos Literarios de este año.

En fin, dejando la palabrería a un lado, les voy a enseñar mis 5 lecturas de Enero, junto a una pequeña opinión, ya que, pronto realizaré su respectiva reseña; junto a su calificación.

Wonder - R. J. Palacio

La Lección de August. Es el primer libro que leí este año y me alegro tanto de ello, porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos para toda la vida. Porque no hay palabras para describir todo lo que sentí al leer este libro, simplemente, quiero mencionar que es un libro muy hermoso. Todas sus partes, personajes, absolutamente todo, me encantaron. Y como uno de mis propósitos, lo leí en inglés, y les recomiendo que lo lean en inglés, porque es súper sencillo; yo tengo una base para el inglés, así que me ayudó bastante. Así que, si quieres leer un libro en inglés, definitivamente te recomiendo este libro.
5/5



Los Adivinos - Libba Bray

Como dije, Enero fue un mes de muy buenas lecturas, porque después de Wonder, seguí con la buena racha y leí este libro tan magnífico, que sinceramente me obsesioné. Porque, sinceramente, se convirtió en uno de los mejores libros de mi vida, y es sencillamente por dos razones: Absolutamente todo me encantaró demasiado, sobre todo los inigualables personajes; y la segunda razón es la que más me convenció: este libro tiene todos los géneros que me fascinan: romance, misterio, sobrenatural, suspenso y drama. Hace mucho tiempo no leía un libro que tuviera todos los géneros que me gustaran. Lo recomiendo, si te gustan todos estos géneros, porque vas a flipar. Y el final te deja con ganas de más, pero lamentablemente aún no han traducido la segunda parte al español, así que mi desesperación por conseguir el segundo libro, aunque sea en inglés es muy grande.
5/5



La Naranja Mecánica - Anthony Burgess

Seguí con la racha, y después de tanta búsqueda, por fin, encontré el libro que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Y para que, me gustó bastante. Tenía unas expectativas muy altas, y las cumplió. Es ese tipo de libros, que son clásicos de la literatura y que además de tener una visión de la vida completamente diferente a la que la generación actual tiene, te ayuda a entender el pasado, el presente y el futuro. Es uno de esos libros que después de leerlo, analizas tu vida y tratas de mejorar según tu moral, que es el objetivo principal del libro, el bien y el mal.
5/5



La Cabaña - W. Paul Young

No tenía planeado leer este libro, pero lo encontré a un muy cómodo precio, así que dije ¿Por qué no? así que, lo compré. No tenía muchas expectativas, a las justas y sabía de qué se trataba la trama, pero vaya trama que tenía. Es un libro muy hermoso teológico. Hay muy pocos libros centrados en Dios, pero este libro, es distinto, porque vemos a Dios desde una perspectiva diferente o eso pasó conmigo, la perspectiva de las dudas que yo tenía hacia con Él. Y aunque, te resuelve muchas de tus dudas, te formula más. Pero a pesar de todo, resolvió la duda que tal vez muchas personas se realizan ¿Por qué hay tanto mal en el mundo? Me gustó bastante y creo que me ha ayudado a acercarme más a Dios.
5/5



El Libro de la Selva - Rudyard Kipling

Este libro, tampoco lo tenía planeado leer, pero lo encontré por ahí, así que, me llamó la curiosidad y lo leí. Sería una gran mentira decir que me gustó completamente, porque más de la mitad del libro me la pasé poco entretenida, pero se debe a una gran razón: Nunca les ha pasado que no le tienen muchas ganas a un libro por el simple hecho de querer leer otro libro, porque a mí me ha pasado muchas veces, pero con este libro la pasé distinto, porque en momentos me enganchaba y en otros  no me atraía como yo esperaba. Pero a pesar de eso, la historia es muy buena, pero las ganas me faltaban. El final tocó mi corazón, porque te deja pensando mucho acerca de los hombres y la verdad me gustó. Pero algo aprendí de este libro: Si quieres leer un libro, siempre empiézalo con ganas, porque si no, no te va a gustar.
4/5



Estas fueron mis lecturas de Enero, y cabe recalcar que han sido muy buenas todas, ha sido un muy buen mes. No hay ningún truco por el cual la mayoría de los libros me gusten demasiado, lo único que hago es informarme muy bien acerca de la trama, sin spoilers, obviamente, y lo compro. Porque solo leo libros que sé que me gustan y que son de mis géneros preferidos.

Espero hayan tenido un hermoso día y no se preocupen, que esta entrada solo tiene mis opiniones, pero pronto haré las reseñas respectivas, porque tengo mucho más que decir acerca de estos libros.
Déjenme en los comentarios, qué libros han leído en Enero. Un abrazo gigante. Alaosss.

Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros, pero a Los Adivinos le tengo mucha curiosidad porque leo maravillas de ese libro al igual que el de La lección de August.
    Ahora a por Febrero. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo muchísimo esos dos libros, son muy hermosos. Pronto subiré sus reseñas respectivas, para ver si te animas y los puedes leer.
      Un abrazo gigante,
      Alexandra

      Eliminar
    2. Hola!! Que bellos libros la verdad es que no conocí A Los Adivinos pero ya quiero ver tu reseña porque me interesa muchísimo! Ojalá Febrero sea igual de Bueno!
      Ya te sigo desde www.mundodenwalton.blogspo.com Te espero!

      Eliminar
    3. Hola!
      Graciasss, la reseña de Los Adivinos, saldrá la próxima semana! Yeih!
      Creo que febrero tendrá buenas lecturas también. Ahora me paso por tu blog!
      Un abrazo gigante,
      Alexandra

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.