martes, 27 de septiembre de 2016

BOOKTAG: Liebster Discover New Blogs Award


Holaaaaa. He vuelto por aquí, para molestarles un poquito, con EL PRIMER BOOK TAG DEL BLOG! Si con el RETO: 3 Días, 3 Citas, me emocioné bastante, imagínense mi emoción con este Book Tag. Y con esta entrada inauguramos la nueva sección: Book Tag, jajaja No puedo dejar de sonreír.

Está bien, me tranquilizo. En primer lugar, quiero agradecer a Se Habla de Libros por haberme nominado. Cuando quieras linda, tú solo avísame, cuentas conmigo.

Bueno, me explico. Tal vez se pregunten de qué va este Book Tag, pues es más que todo para promover y dar a conocer blogs que recién están iniciando, en este mundo blogger, como el mío.

Ahora sí, iniciemos con el Book Tag:

Pero no tan rápido, primero las 5 reglas con las que cuenta este Book Tag:

 - Agradecer y seguir al blog que te nominó.
 - Responder las preguntas que te hagan.
 - Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
 - Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
 - Avisar sobre la nominación.


Listo, son reglas muy fáciles de seguir. Pero ahora, es mi turno de contestar las preguntas.


 1.- ¿Qué género literario es el que más te gusta?

La verdad, tengo tres que son los que abundan en mi librero: los libros románticos, libros de fantasía o ciencia ficción (los considero como un solo género)  y libros de terror.

 2.- ¿Qué sitio más raro es en el que has leído?

En la escuela, porque verán, en mi país no se fomenta mucho la lectura, es decir, casi nadie lee, y peor en mi colegio; solo hay cinco (contando conmigo) que de verdad les gusta la lectura. Y pues, una vez, llevé mi libro "Melanie" para leer y las que estaban en mi salón me miraban raro, como si no fuera de este planeta. Y no me sentí mal, ni nada, al contrario, me dio mucha risa.

 3.- ¿Qué libro conclusivo ha leído todo el mundo y tú aún no?

Yo creo que sería "Fangirl" A muchas personas les gusta, pero cuando leí el primer capítulo, supe que no me iba a gustar, a pesar de que me había encantado Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Pero simplemente no me llamaba mucha la atención. Así que, no lo he leído y no pienso leerlo (por ahora)

 4.- ¿Qué saga es tu favorita?

Es difícil decidir, porque leí "Narnia" a los 13 años, casi; porque a decir verdad antes no me gustaba leer mucho. Pero con "Narnia", le fui agarrando gusto a la lectura. Pero cuando terminé con "Narnia" comencé con "Harry Potter" y joder, me fascinó completamente. Pero luego, después de esas dos sagas, leí "Hush, Hush" y pues, me encantó. No puedo describirlo con palabras. Con esas tres sagas inicié mi fascinación a la lectura, así que, se merecen su debida mención. Sin esas sagas, no sé qué sería de mí. lol

 5.- ¿Cuál es el libro más gordo de tu estantería?

Definitivamente, es "It" de Stephen King. Me lo compré en julio en la FIL de Lima, pero recién ayer, decidí sacarlo de su envoltorio. Y no exagero, pero sus 1502 páginas, con tan solo verlas, me enamoraron. Tengo muchas expectativas con este libro, así que no espero defraudarme, aunque no lo creo, joder, es Stephen King.

 6.- ¿Cuántos libros físicos tienes?

Pfff, tengo bastantes... No mentira, soy pobre. Tengo alrededor de 60 libros: libros leídos y libros por leer proximamente.

 7.- ¿Qué libro deseas con ansias tener?

Muchísimos, pero sobre todo, quiero: "Silver Linings" de Matthew Quick con la portada de la película, porque sale uno de mis amores paltónicos: Bradley Cooper. Luego esta "The DUFF" de Kody Keplinger. Peeeeero, la quiero en inglés, porque la he visto en español, pero lamentablemente me pareció que usaron colores muy chillones, así que lo quiero en la portada inglesa con colores normalitos.

 8.- ¿Tienes alguna manía cuando lees?

Creo que no. Pero una vez, vi una imágen sobre la manía de todo lector: Oler los libros. En ese entonces estaba leyendo "Ready Player One", entonces lo intenté, intenté olerlo. Solo quiero recalcar, que no tengo la mínima idea, acerca del extraño olor que emanaban las hojas. Oh, ya sé. Tal vez, sea una manía o no, pero me gusta mirar las portadas por un buen rato, como también sentir su textura o del material en el que están hechos.

9.- ¿Qué adaptación literaria que lleve ya tiempo estrenada no has visto aún?

La película y la serie de "Hannibal" Y aunque solo leí un libro y encima, leí el tercero; la historia me fascinó. Así que, quiero leer definitivamente los dos primero libros y luego, ver las películas y la serie.

 10.- ¿Qué libro le gustó a todo el mundo, pero a ti no?

Sinceramente, no tengo. Porque yo solo leo libros que sé que me van a gustar, por eso la mayoría de los libros que he leído tienen 5/5 estrellas. Antes de comprarme un libro, me informo bien de qué se trata y aveces leo un capítulo. Si no me gusta, no lo compro.

 11.- ¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído?

Sé que no es el primero que he leído, pero es el único que tengo en mi librero: "Cuentos para Jugar" de Gianni Rodari. Me gustó demasiado, ahora que lo recuerdo. Porque ese libro te deja abrir tu imaginación, dejándote escoger el final de cada cuento que se te presenta. Es un libro para niños, pero tal vez, más adelante lo volveré a leer, porque es un libro que vale la pena volver a leer.

Bueno, espero que les haya gustado este Book Tag, tanto como a mí. Ahora saben un poco de mí, o eso creo. Si quieren realizar este Book Tag, y no he tenido la oportunidad de nominarte, HAZLO y nomabrame a mi, como la persona que te ha nominado, sin problema alguno.

NOMINADOS



MIS 11 PREGUNTAS

 1.- ¿Cuál es su libro favorito de este año? 
 2.- ¿Cuál es el libro que menos les gustó de este año?
 3.- ¿Cuál es su autor favorito?
 4.- ¿Alguna vez, les ha gustado más la película que el libro?
 5.- Si fuera el fin de los tiempos y solo puedes quedarte con un libro ¿Cuál sería?
 6.- ¿Prefieres leer en físico o en virtual?
 7.- ¿Cuál es la película que más deseas ver, que este basado en un libro?
 8.- ¿Qué es lo peor que le puedes hacer a tu libro?
 9.- ¿Cuál es tu personaje favorito y de qué libro es?
 10.- ¿Cuál sería el lugar perfecto para leer?
 11.- ¿Cuál es el personaje que más has odiado?

Si ya lo habeís hecho anteriormente, pues... no sé, la verdad. Espero que lo hagaís de nuevo. Si lo hacen, por favor avísenme por Twitter o por un mensaje directo en Instagram

Ha sido todo un placer, realizar este Book Tag. Estoy feliz :) JAJAJA Yo, la más emocionada. Espero que les haya gustado. Felices Lecturas y nos vemos pronto, para una nueva reseña del blog. Alaosss.

Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:


6 comentarios:

  1. Que bien que haya hecho el Book Tag, me han encantado tus respuestas cielo.
    Se que has disfrutado muho haciéndolo =)
    Un besito cielo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, muchas gracais por nominarme linda. Un abrazo gigantesco para ti!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el Book Tag y coincido contigo en lo de leer mucha romántica.
    Las crónicas de Narnia también es una de mis series favoritas :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda. Narnia, es muy bueno la vrd. Y las novelas románticas son preciosas. Un abrazo gigante!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por nominarme<3! Lo acabo de subir: https://ventanadelecturas.blogspot.com/2016/09/book-tag-liebster-discover-new-blogs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale linda, ahora me paso por tu blog. Un abrazo gigante!

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.