jueves, 22 de septiembre de 2016

RETO: 3 Días, 3 Citas #1


¡Hola lectores! ¡INICIÓ LA PRIMAVERA Y EL OTOÑO! Pues verán, en mi país y en muchas partes de América se inicia la primavera, la cual es mi estación del año favorita, no hay tanto calor y no hay tanto frío, y eso me encanta. Pero, en muchas partes como en Europa, se inicia el otoño, lo cual también es motivo de celebrar, así que WUJU!

Pero ya, volvamos al tema principal. Esta será una nueva sección en mi blog, y espero siga creciendo. Retos. Me suena divertido la verdad JAJA Me pueden nominar sin problemas. Y yo prometo cumplirlos, claro.

En esta oportunidad les traigo algo que no había hecho antes y que me aprece muy divertido: Reto de citas. El reto es muy fácil, nada tan complicado. Además, es corto, y eso me va bien porque ahora mismo estoy ocupadísima con los exámenes. En fin, el reto consiste en publicar tres entradas, una cada día, consecutivamente. Cada entrada con una cita o frase de un libro, cualquier libro, el que tu quieras. Además, nominar 3 blogs, debes. Los cuales mencionaré al final.

Muchas gracias Between Books por haberme nominado, es todo un placer. 
Cuenta conmigo para cualquier reto o booktag que tengas.




<< Conocer a tu alma gemela se parece a entrar en una casa que conoces bien; reconocerás los muebles, los cuadros de la pared, los libros de los estantes, el contenido de los cajones. Podrías encontrar el camino a ciegas, de ser necesario. >>





Una frase de uno de mis libros favoritos de este año y de toda mi vida. Una de las frases que más me ha gustado del libro y que abarca algo más que el amor. Simplemente hermosa.


Mis 3 Nominados:

Amante de la Lectura

Espero que disfruten de este reto, tanto como yo lo hago. ¡Y no se olviden que mañana habrá una nueva reseña! Un abrazo gigante para todos y que tengan buenas lecturas.

RETO: 3 Días, 3 Citas #3

Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

3 comentarios:

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.