sábado, 24 de septiembre de 2016

RETO: 3 Días, 3 Citas #3


Helloooo! No pensé publicar tan temprano (en mi país son la 1pm) Casi siempre suelo subir entradas en la noche o en las tardes, pero como estoy desocupada, decidí publicar antes. 

Hoy es el último día del reto y me siento un poco nostálgica. Me ha gustado mucho el reto, a parte de ser el primer reto al que me nominan, lo he disfrutado y espero que ustedes también lo hayan hecho. Como es el último, les traigo una frase del libro que estoy leyendo actualmente, que me dejaron en la escuela, pero que lamentablemente se me está haciendo un poco largo, por el tipo de escritura que tiene, por la misma época en que ha sido escrito.





<< La naturaleza es la más amorosa de las madres cuando el dolor se ha adueñado de nuestra alma; y si la felicidad nos acaricia, ella nos sonríe. >>

- María 





María, es un libro romántico, pero esta frase, me ha encantado. Soy de esas personas que aman la naturaleza, la cuidan, la aprecian, porque por nuestra culpa, está siendo destruida poco a poco. Espero que con esta frase, les ayude a reflexionar acerca de lo que estamos haciendo, y que afectan a la naturaleza, a los animales y a las plantas. Y aunque muchas personas no lo crean, también nos afecta a nosotros, solo que las consecuencias, aún no se hacen tan fuertes. Aún tenemos tiempo de solucionar los problemas que nosotros le estamos causando a nuestro planeta.

Mis 3 Nominados:


Así terminamos el reto. Espero les haya gustado las tres frases y se animen a leer los libros, que pronto subiré reseña de cada uno, eso es seguro. Nos leemos más tarde, con una nueva reseña. Alaosss.


RETO: 3 Días, 3 Citas #2

Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Gracias por nominarme y trataré de hacerlo esta semana, xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por nominarme<3, te aviso cuando lo publique linda! También es mi primer reto:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que linda. Espero lo cumples JAJA Un abrazo gigante <3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.