miércoles, 7 de septiembre de 2016

Wrap Up - Agosto


Hola lectores, hoy les traigo un Wrap Up, de todos los libros que me he leido en el mes de Agosto. En total, me leí 5 libros, 4 son libros en físico y un e-book. Agosto se fue volando, y aunque esperaba leer un libro más, no pude. Lamentablemente, este mes voy a estar más ocupada que nunca, y creo que solo podré leer 3 libros. En fin, cuentenme si les ha gustado algun libro de los que he leido en Agosto o si planean leerlo.


Este gran libro, lo escribió Patrick Ness, pero a apartir de una idea original de Siobhan Dowd, que según Patrick, es una muy buena escritora inglesa.
Me gusto mucho, porque a decir verdad derramé unas cuantas lágrimas al final de la conmovedora historia y yo no soy de esas personas que lloran facilmente, así que, se podría decir que este libro tocó mi corazón de una manera muy inesperada.
Próximamente va a llegar a la pantalla grande, pero te recomiendo que te lo leas primero. Te lo puedes acabar en un solo día, en menos de 3 horas. El trailer ya lo he visto, y me ha encantado, así que estoy esperando anciosa la película.
5/5



Firework - Ibai Rolando

No conozco al autor y no conocía el libro, ni siquiera estaba en mis planes leerlo, pero gracias a una página que siempre me manda ofertas de libros gratis, lo encontré y decidí darle una oportunidad.
No me encantó, pero me gustó. Y aunque tiene una idea un poco original, le faltaba mucho para ser una gran historia. Tal vez, si el autor hubiera trabajado más en los personajes, la trama y en los detalles, creo yo, que podría haber sido más que una historia de amor con un final predescible.
3/5




Hannibal - Thomas Harris

Creo que este libro a sacado mi lado más oscuro y sangriento. Porque aunque suene sádico, lo que me gusta más de Hannibal Lecter es que sea caníbal.
Cuando lo terminé, recién, me enteré que era el tercer libro, de una trilogía, es decir, me salté dos grandes libros. Casi me desmayo. Pero no me lamento, porque a decir verdad me sentí a gusto con la historia, como si este libro no fuese el tercer libro de una trilogía. 
Tarde o temprano, leeré los otros dos libros, que son el inicio de esta sangrienta historia, así que, estoy feliz, porque sé que me falta más por descubrir de esta gran historia. 
No me sorprende que esta increíble trilogía, ya haya sido llevada a la pantalla grande. Pero antes de ver las películas, lee los libros, porque siempre hay detalles que se disfrutan más si los lees. Pero como gustes, eres libre de elegir. 
Es uno mis libros favoritos de este año y si te gustan las historias de suspenso, drama y sangre, te lo recomiendo al 100% Pero no cometas mi error y lee los dos primeros libros. Te encantará seguir la inimaginable historia de un doctor caníbal. 
1. Dragón Rojo. 
2. El Silencio de los Inocentes. 
3. Hannibal. 
5/5





Las historias de zombis, desde que comencé "The Walking Dead", me han atrapado totalmente. Es el segundo libro que leo aerca de zombis y me ha gustado bastante.Y en este caso el libro tiene una trama que no me esperaba. Gracias a una booktuber, encontré este libro, pero no estaba en mis planes leermelo en agosto, pero cuando salió el trailer, me comprometí a leermelo antes que saliera la película. La parte de atrás del libro, no te dice nada respecto a la trama, solo son adjetivos que le otorgan al libro, es decir, no sabía de que iba la historia. Obviamnete es sobre una niña llamada Melanie, porque son los únicos detalles que te da la portada. Así que no me gustaría contar de qué va, para que lo lean sin saber nada, porque así, el libro se disfruta el doble. Un poco largo, pero muy atrapante. RESEÑA
4/5





Creo que todo el mundo ha visto la película, protagonizada por Chloe Moretz, como Carrie White; Julianne Moore, como la madre más loca del mundo: Margaret White; y Ansel Elgort, como Tommy Ross. Me gustó, pero como la había visto hace un año, no me acordaba exactamente los hechos. Así que, estaba lista para leerme el libro, con la excepción de saber cuál iba a ser el final, aunque en el libro es un poco distinto.
Es una historia sangrienta, con todas sus letras, porque con sangre se inicia y con sangre se termina. Como había leído "Hannibal"y me había encantado, quise seguir con algo igual de sangriento, y qué mejor que Carrie, un best-seller de Stephen King. Es el primer libro que leo de este fantástico autor y he quedado impresionada.
No solo narra la historia sobre el poder sobrenatural de Carrie, también incluye pasajes de libros, noticias y entrevistas como para darle un toque veridico a la historia, lo cual me fascinó y le dio un toque único. RESEÑA
5/5


6 comentarios:

  1. Hola!! Veo que en general todas tus lecturas fueron muy buenas, me alegro un monton, espero que Septiembre venga lleno de excelentes lecturas :)
    La verdad es que le tengo muchas ganas a "Un monstruo viene a verme"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad sí, me han gustado mucho. Tienes que leertelo YA, porque falta muy poco para la peli. Un abrazo gigante

      Eliminar
  2. Wow! Creo que solo había oído hablar de 'un monstruo viene a verme'... Y... me has dejado con la duda... ¿en qué página te dan libros gratis? O.O
    Un saludo desde: https://biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tienes que registrarte con tu correo electronico, ahí es donde te llegan oferta de libros, muchas veces son gratis y otros están super baratos.
      https://www.ebrolis.com/
      Un abrazo gigante.

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.